Entérate

Colaboradores administrativos orgullosamente tomasinos

Los Directivos de nuestra Santoto y equipos de trabajo felicitan a los colaboradores que hoy escalan un peldaño más en sus proyectos de vida profesional y que eligieron a esta Institución como su casa de estudios para su formación académica y crecimiento personal.

#OrgullosamenteTomasinos que van más allá de los límites

T3 FB (8)
Nohemy Lorena Miranda, asistente de la Dirección de Tesorería y Compras, graduada como Especialista en Gestión para el Desarrollo Empresarial.
T3 FB (34)
Diana Mayerly Pérez Tafur, Coordinadora del CRAI-USTA del Campus San Alberto, graduada como Especialista en Pedagogía para la Educación Superior.
T3 FB (10)
Ángela Dayanni Pita, asistente de la Dirección de Tesorería, graduada como Especialista en Gestión para el Desarrollo Empresarial.
Paola-1
Paola Consuelo Ramos, Coordinadora Multicampus de Género e Inclusión, graduada como Magíster en Derechos Humanos.
T2 FB (96)
Jenny Rocío Almeciga Avellaneda, Profesional Especializado de la Dirección de Planeación, Desarrollo e Información Institucional, graduada como Magíster en Dirección y Gestión de Proyectos
T2 FB (97)
Fredy Santiago Triviño, director de Registro y Control, graduado como Magíster en Dirección y Gestión de Proyectos.
T2 FB (82)
Edwin Julián Cortes Segura, profesional de la Dirección de Tecnologías de la Información y la Comunicación, graduado como Especialista en Gestión de Servicios de Tecnologías de la información. 

 

 

Artículos relacionados

Puede ser que te guste