Más conectados

Bogotá Music Market: El ritmo regresa

El Bogotá Music Market, conocido como BOmm, está de vuelta del 11 al 15 de septiembre de 2023 y promete ser un evento imperdible para todos los amantes y profesionales de la música. Organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá como parte de su compromiso con las Industrias Creativas y Culturales, el BOmm es una plataforma esencial para músicos, compositores, productores, empresarios y otros actores de la industria. 

El BOmm es un espacio vibrante que conecta a músicos colombianos con oportunidades de negocio, marcas, editoras y festivales de renombre internacional. Además, brinda un lugar para conocer las últimas tendencias en la industria musical. La participación es gratuita y se selecciona a los participantes a través de una convocatoria abierta con una curaduría independiente. 

Destacados Eventos del BOmm: 

BOmm Talks: Espacio académico donde profesionales internacionales comparten sus conocimientos sobre la industria musical. 

Showcases: Presentaciones en vivo de artistas y bandas seleccionados por curadores. 

Ruedas de Negocios: Un espacio de speed-networking donde empresarios y artistas se encuentran para negociar, expandir su red de contactos y forjar alianzas estratégicas. 

BOmm Labs: Mesas redondas y talleres con líderes de la industria local, abordando temas clave como periodismo musical, crowdfunding para música y management. 

 

El BOmm es la cita imperdible para todos los apasionados de la música en Colombia y más allá. Manténgase al tanto de las últimas actualizaciones y detalles en el sitio web oficial del evento. 👉 Clic aquí 

Artículos relacionados

Puede ser que te guste