Entérate

En la Santoto exaltamos la labor de los contadores públicos

>> El 1 de marzo del año en curso se conmemoró el Día del Contador Público en Colombia y en la
Facultad de Contaduría Pública de la Santoto nos unimos a esta celebración
para exaltar la loable labor de nuestros profesionales y estudiantes.
 
La Decana de la Facultad, Sandra Yulier Martínez Buitrago, realizó una celebración que permitiera integrar diversas actividades para conmemorar una fecha trascendental en la construcción de la identidad contable y en la proyección del quehacer profesional.
 
Dia_Contador_Publico_Santoto_G3
 
El evento central consistió en una conferencia a cargo del Doctor René Castro Vacca, Contador Público, Magíster en Auditoría de Gestión, escritor, conferencista y consultor internacional quien enfocó su disertación bajo la temática ¿Cómo será la profesión contable en 2030?, en la cual resaltó los retos y las tendencias de la profesión; igualmente el mensaje principal se focalizó en el papel de la lectura y la relevancia de esta dentro de la disciplina para una mejor comprensión de las problemáticas y las soluciones prácticas a las mismas.
 
Por otra parte, en conjunto con Bienestar Institucional se desarrollaron actividades lúdico recreativas tanto en la jornada diurna como en la nocturna, para integrar de una manera diferencial a todos los estudiantes de la facultad y a través de las Áreas de Salud y Desarrollo, y de Deportes, alcanzar el objetivo de generar espacios de esparcimiento y recreación fuera del aula de clase.
 
 
La Decana de la Facultad extendió un mensaje de felicitación y también de sensibilización sobre el papel que los contadores públicos tienen actualmente frente a los grandes e interesantes retos sociales, ambientales y tecnológicos, y cómo el Contador Público Tomasino debe reivindicar el papel del ejercicio contable.
 
En este evento también se contó con la participación del Área de Cultura de Bienestar Institucional, que con su grupo de danza en Salsa y Bachata amenizó y dio por cerrado tan magno evento.
 
Desde la Facultad de Contaduría Pública se espera seguir brindando espacios de discusión y análisis sobre temas de tendencias para continuar fortaleciendo las competencias de nuestros estudiantes.
 
¡Feliz día a estudiantes, egresados, docentes, administrativos y directivos!
Esperamos que sigan dejando en alto la profesión y el papel del Contador Público Tomasino
con su profesionalismo e integridad.
 


Artículos relacionados

Puede ser que te guste