Entérate

Contaduría Pública forja caminos con VIII Jornada de Investigación

La Facultad de Contaduría Pública celebró el pasado 26 de octubre la VIII Jornada de Divulgación de Investigación de Contaduría Pública y el V Encuentro Interinstitucional. Bajo el tema "Repensando el Rol del Contador Público en la Sociedad", el evento contó con la participación de docentes y estudiantes de la facultad, creando un espacio para la discusión y el intercambio de conocimientos.
 
VIIIJornadaDivulgacionContaduria_Santoto_g1
La jornada se inauguró con un mensaje de bienvenida de la Decana de la Facultad de Contaduría Pública, Sandra Yulier Martínez Buitrago, quien enfatizó en la importancia de la colaboración académica y el papel crucial que desempeñan los contadores públicos en nuestra sociedad en constante evolución.
 
La conferencia de apertura, titulada "Género y Currículo Contable desde una Perspectiva Interseccional", fue presentada por la conferencista invitada Ruth Alejandra Patiño Jacinto. Las presentaciones de las ponencias, a cargo de Diego Alexander Quintanilla Ortiz, quien analizó las "Implicaciones del Presupuesto Público en la Rendición de Cuentas", y de Yaquelin Castañeda Novoa y Gloria M. Valero Z., quienes exploraron el "Diagnóstico del Síndrome de Burnout en los Profesores de los Programas de Contaduría Pública en Colombia", generaron discusiones interesantes y perspicaces.
 
VIIIJornadaDivulgacionContaduria_Santoto_g2
El evento, que tuvo lugar en el Auditorio Fundadores en la Sede Principal de la Santoto, proporcionó un escenario valioso para el debate académico y la reflexión sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta la profesión contable en la actualidad.



Artículos relacionados

Puede ser que te guste