Entérate

Expertos en Tributación Internacional presentes en la Santoto

En el marco de la Semana de la Investigación, la Especialización en Auditoría y Administración de la Información Tributaria, adscrita a la Facultad de Contaduría Pública de la Santoto, realizó el pasado 27 de octubre en el Auditorio Jordán de Sajonia, el panel híbrido Tributación Internacional: actualidad y perspectivas, que contó con la participación de los expertos internacionales: Ludmila Gagliadi, Subgerente Corporativo de Tributación Internacional, Transfer Pricing & Int. Tax Corporate Lead – Falabella (Chile); Ricardo Godínez Contreras, de la Universidad de las Californias Internacional (México); Edher Iván Martínez Purizaca, de la Universidad César Vallejo (Perú); y a nivel nacional con la vinculación del Magíster Cesar Camilo Cermeño, Socio en DLA Piper MB (Colombia).

En el panel se abordaron temas diversos de la Tributación Internacional en cada país, sobre cómo la globalización y el comercio electrónico les han planteado un reto fiscal a los estados. Asimismo, se conversó sobre temas como TLC, la Economía digital, los CDI, precios de transferencia, tasas mínimas de tributación, cláusulas antiabuso, intercambios de información, BEPS, operaciones intercompañías, entre otros.

Teniendo en cuenta la importancia y vigencia del tema, la Especialización en Auditoría y Administración de la Información Tributaria genera espacios donde sus estudiantes y la comunidad académica en general tengan la oportunidad de conocer puntos de vista de expertos en el tema de países como Chile, México Perú y Colombia sobre estas dinámicas, así como la actualidad y perspectivas en cada país.

La Facultad de Contaduría Pública continúa realizando actividades académicas que propenden por la formación integral de los profesionales. 



Estudia la Especialización en Auditoría y Administración
de la Información Tributaria en la Santoto y ve más allá de tus límites

Consulta más información aquí


 

Artículos relacionados

Puede ser que te guste