Noticias Comunidad tomasina Funciones sustantivas

Con total éxito se desarrolló la Lectio Inaguralis de la Maestría en Derecho Público

El evento se desarrolló en el Edificio Doctor Angélico y contó con la participación de asistentes entre estudiantes, docentes, egresados y Directivas de la Facultad.

La inauguración del encuentro estuvo presidida por Fray Omar Orlando Sánchez Suárez, O.P. Decano de la División de Ciencias Jurídicas y Políticas, durante su intervención extendió un cordial saludo a todos los participantes, en donde resaló la misión y compromiso de los estudiantes y egresados de la Maestría hacia el enfoque, visión asertiva y trascendente del derecho público en la sociedad. Así mismo dirigió un especial saludo a los nuevos estudiantes del programa a quienes les auguró éxitos en este nuevo proyecto académico que emprenden. De esta manera Fr. Omar declaró la apertura de la Cohorte XVIII del Programa.

La conferencia central del evento denominada "Regímenes exceptuados en la Contratación Estatal: Lineamientos jurisprudenciales" fue liderada por el Doctor Jaime Enrique Rodríguez Navas, Presidente del Consejo de Estado, egresado de la Santoto del Pregrado en Derecho y de la Maestría en Derecho Público. Durante la conferencia el Doctor Jaime realizó un recorrido histórico sobre la contratación estatal, precisando las distintas líneas jurisprudenciales que se han venido desarrollando en nuestro país en el marco de las compras públicas.

El evento culminó con la intervención del Director de la Maestría en Derecho Público, Doctor Orlando Becerra Gutiérrez y la Coordinadora Leidy Yesenia Fernández Castelblanco, quienes extendieron una cordial bienvenida a los nuevos estudiantes.

¡Estudia la Maestría en Derecho Público en la Universidad Santo Tomás!

Captura de Pantalla 2023-07-31 a la(s) 5.22.42 p.m.
Captura de Pantalla 2023-07-31 a la(s) 5.23.18 p.m.
Captura de Pantalla 2023-07-31 a la(s) 5.23.32 p.m.



 


Artículos relacionados

Puede ser que te guste