Noticias Comunidad tomasina

Auditores internos certificados en normas internacionales

En el marco del proyecto del Sistema Integrado de Gestión, y con el fin de fortalecer los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para desarrollar y conducir las auditorías internas bajo los estándares internacionales de las normas ISO 14001:2015, ISO 45001:2018 E ISO 21001:2019, la Unidad de Gestión Integral de la Calidad Universitaria, realizó la formación de auditores integrales con la firma SGS la cual contó con la participación de 28 colaboradores de la Sede Principal (modalidad presencial y distancia), entre ellos docentes, colaboradores administrativos y Coordinadores de CAU.

Con el acompañamiento del Vicerrector Académico General, Fray Eduardo González Gil, O.P, se realizó la entrega de los certificados a los participantes.

Se extiende un agradecimiento a los nuevos auditores internos integrales, por la disponibilidad y compromiso con la consolidación del Sistema Institucional de Aseguramiento de la Calidad y el mejoramiento continuo e innovador de los procesos de la Universidad.