Agéndate

Agéndate con Ciencias Sociales y celebra el Día del Periodista

En el marco de la celebración de los 25 años de la Facultad de Comunicación Social, el 9 de febrero la División de Ciencias Sociales conmemorará el Día del Periodista en la Sede Principal con una serie de actividades dirigidas a toda la comunidad tomasina. 

 

A partir de las seis de la mañana la Universidad abrirá sus puertas al equipo de trabajo de la cadena radial La Kalle, quienes están invitados a realizar la transmisión del programa matinal Kellejiando, desde la Plazoleta de Arcos, gracias al apoyo de Escenario Radio. Mientras tanto, los famosos humoristas Chester y El Pirata Morgan acompañarán a nuestros estudiantes en una visita por los salones de la División de Ciencias Sociales; para luego dar inicio al concierto programado a las 10:00 a.m. 

 

Dia_Periodista_cronograma

 

Por otro lado, la celebración del Día del Periodista tendrá un espacio de diálogo con reconocidos comunicadores nacionales de forma presencial y a través de conexión virtual. Así, en el Aula Magna estarán presentes Paola Herrera, periodista de W Radio y Premio Simón Bolívar a la Periodista del Año en 2021; y Ricardo Andrés Ospina, Director de Noticias Blu Radio, en compañía de Salud Hernández Mora y María Jimena Duzán, periodistas de gran trayectoria que se conectarán de forma remota con el público asistente en el auditorio. 

 

La invitación es entonces a toda la comunidad universitaria a celebrar juntos el Día del Periodista este 9 de febrero en la Sede Principal.

 

¿Ya conoces la carrera de Comunicación Social? Ingresa aquí

Artículos relacionados

Puede ser que te guste