Noticias Comunidad tomasina

En el Luis J. Torres el ascensor es para todos

Comunidad tomasina, a partir de la fecha el ascensor de la Sede Principal ubicado en el Edificio Luis J. Torres se encuentra a disposición de estudiantes, docentes, colaboradores académicos y administrativos.

Pensando en el bienestar de toda la familia tomasina, se ha encargado a la División de Ciencias Sociales realizar el seguimiento a esta propuesta que responde a una necesidad expresada que se relaciona con la movilidad dentro de las instalaciones de la Universidad. Por lo que han diseñado la campaña ¡Cede el paso!, que al mismo tiempo busca informar acerca de las consideraciones a tener en cuenta para el uso de los ascensores, tales como dar prioridad a las personas en condición de embarazo, discapacidad, limitación física o que tengan que llevar materiales u objetos pesados para otros pisos.

 

Ascensor_LuisJTorres_Mailing
Así, el ascensor ubicado en el Edificio Luis J. Torres, donde se encuentra el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación CRAI-USTA, está habilitado desde el primero y hasta el cuarto piso; para su uso, es importante recordar el cuidado de este y todos los ascensores con que cuenta la Universidad.

Si tienes algún inconveniente, por favor informa al personal de seguridad y a la Secretaria del Departamento de Planta Física para hacer el llamado de emergencia a la empresa encargada de su funcionamiento.

Artículos relacionados

Puede ser que te guste