Luego de habilitar el ascensor del Edificio Luis J. Torres de la Sede Principal a toda la comunidad tomasina, desde el pasado 9 de junio el ascensor ubicado en el Edificio Santo Domingo también se encuentra a disposición de estudiantes, docentes, colaboradores académicos y administrativos, desde el primero hasta el séptimo piso; convirtiéndose así en el segundo ascensor habilitado gracias a la gestión de la División de Ciencias Sociales.
A través de la campaña ¡Cede el paso! se busca informar a estudiantes, docentes y administrativos acerca de las consideraciones a tener en cuenta para el uso de los ascensores. Tales como dar prioridad a las personas en condición de embarazo, discapacidad, limitación física o que tengan que llevar materiales u objetos pesados para otros pisos.
La División de Ciencias Sociales ha sido la encargada de realizar el seguimiento a esta propuesta que responde a una necesidad expresada que se relaciona con la movilidad dentro de las instalaciones de la Universidad, y recuerda a la comunidad universitaria la importancia del cuidado de los elevadores.
Si tienes algún inconveniente, por favor informa al personal de seguridad y a la Secretaria del Departamento de Planta Física para hacer el llamado de emergencia a la empresa encargada de su funcionamiento.