VII Simposio de Semilleros de la Facultad de Gobierno y Relaciones Internacionales

1830 x 652 portada noticias tomás-Nov-18-2022-08-10-43-7871-PM

En el marco de la semana de la investigación de la universidad, el jueves 27 de octubre la Facultad de Gobierno y Relaciones internacionales llevó a cabo su simposio anual de semilleros de investigación.

En esta séptima edición, titulada “Desafíos multidimensionales para la construcción de paz, democracia y seguridad, se contó con la presencia de siete universidades nacionales y una internacional, 37 afiches de investigación presentados, y la participación de 76 estudiantes en las diferentes mesas temáticas.

Así mismo, la conferencista invitada fue la doctora Olga Lucía Illera, decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

El primer lugar de esta edición fue compartido por dos grupos de nuestra facultad, seguidos por estudiantes de la Universidad del Rosario en segundo puesto y estudiantes de la Universidad de los Andes en tercer lugar. Con este evento de intercambio académico que viene creciendo, año a año, en participación, reconocimiento e importancia, la Facultad de Gobierno y Relaciones Internacionales busca abrir espacios fructíferos para los estudiantes de nuestras disciplinas, impulsando en ellos su capacidad crítica y sus aptitudes para la investigación científica.

¡Estudia Gobierno y Relaciones Internacionales!