Santoto País

¡Transformación Digital en la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga Revoluciona el Proceso de Titulación!

Noticia Tomada de la Santoto Bucaramanga.

La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga ha venido dando pasos hacia la modernización y eficiencia con el inicio del proceso de transformación digital para la titulación. Esta iniciativa, que ha implementado una solución tecnológica a Nivel Multicampus, está revolucionando la forma en que se generan los documentos electrónicos del proceso de grados.

Desde el lanzamiento de este proyecto, que se está llevando a cabo durante los grados colectivos actuales, se ha puesto en marcha un ambicioso plan con un propósito claro: brindar a cada graduado una billetera digital personalizada en su correo electrónico al concluir la ceremonia. Esta billetera digital contendrá todos los documentos necesarios que acreditan su graduación de la Seccional Bucaramanga.
 
Este avance representa un hito significativo en la historia de nuestra institución, ya que no solo simplificará y agilizará el proceso de titulación, sino que también proporcionará a nuestros graduados una forma segura y conveniente de acceder a sus documentos importantes en cualquier momento y lugar.
 
La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga se enorgullece de liderar el camino hacia la innovación en el ámbito académico y está comprometida a seguir implementando tecnologías avanzadas que mejoren la experiencia de sus estudiantes y graduados.

 

Artículos relacionados

Puede ser que te guste