Noticias Comunidad tomasina

En la Universidad Santo Tomás se realizó el primer encuentro de coordinadores de programas de posgrado de Colombia

A mediados de junio se realizó de manera híbrida el Primer Encuentro de Coordinadores de Posgrados de las Instituciones de Educación Superior (IES) que integran la Red Colombiana de Posgrados (RCP), este espacio tuvo como objetivo conocer experiencias y buenas prácticas en la gestión académica y administrativa de los programas de posgrado y de las IES.

Con el desarrollo de este evento, la RCP cumplió con los objetivos propuestos, permitiendo escenarios de reflexión sobre la educación posgradual y sus desafíos en el contexto nacional.

 

 

La Unidad de Posgrados de la Sede Principal Bogotá, como coanfitrión del evento, reafirmó su compromiso en promover y apoyar estos eventos con el ánimo de potenciar el buen funcionamiento de los programas y favorecer la formación posgradual con calidad y pertinencia.

  

Desde la Universidad Santo Tomás agradecemos a los 257 asistentes por su disposición y apoyo en este importante espacio de construcción y transformación de la educación posgradual en Colombia.

 

Revive aquí las conferencias centrales y el panel de cierre del evento:

 

El mundo “analógico” del pasado, frente al mundo “inteligente” del futuro: Francisco José Mojica PhD., director del “Centro de Pensamiento Estratégico y Prospectiva” de la Universidad Externado de Colombia.

 

Posgrado Mentalidad de Innovación Exponencial: Edna Rocío Bravo Ibarra PhD., Fundadora y directora del laboratorio de Innovación Semiosis Lab de la Universidad Industrial de Santander.
 
Artículos relacionados

Puede ser que te guste