Noticias Funciones sustantivas Calidad

Maestría en Calidad y Gestión Integral recibe la Acreditación de Alta Calidad

El Convenio Universidad Santo Tomás – ICONTEC, recibió la Acreditación de Alta Calidad de la Maestría en Calidad y Gestión Integral, esta fue otorgada por el Ministerio de Educación Nacional mediante resolución número 000044 del 13 de enero de 2023 por un período de 6 años.

 

Este importante reconocimiento por parte del estado colombiano es el reflejo del compromiso y la labor institucional de sus docentes, estudiantes, egresados, administrativos y de todos los que participaron en este proceso.

 

Gracias a la acreditación, el Convenio USTA – ICONTEC, no solamente ha cumplido con normas concretas de excelencia, sino que también ha realizado un compromiso con el mejoramiento continuo para garantizar que la Institución continúe entregando a sus estudiantes una educación de Alta Calidad.

 

Reacreditación_Icontec_Mesa de trabajo 1 copia (1)

 

Invitamos a toda la comunidad a seguir avanzando en el fortalecimiento de nuestro programa, y a continuar aportando desde la enseñanza, aprendizaje, innovación, investigación, creación artística y cultural que aportan a la solución de las problemáticas y necesidades de la sociedad.

 

¡Estudia la Maestría en Calidad y Gestión Integral en la Universidad Santo Tomás!

 

 

Artículos relacionados

Puede ser que te guste