Noticias Comunidad tomasina

Fray Eduardo González Gil, O.P., se ratifica como Vicerrector Académico General

La ratificación del cargo se da mediante decreto del Consejo de Fundadores n.° 133 del 31 de mayo del 2022, en un acto de posesión que se llevó a cabo en el marco de la realización del Consejo Superior el día 30 de junio del año en curso.

La renovación del Vicerrector Académico General es para un segundo periodo estatutario, con vigencia hasta junio de 2025.


Fray Eduardo González Gil, O.P., es Ingeniero Industrial de la Universidad Industrial de Santander, Licenciado en Filosofía y Teología, Especialista en Docencia Universitaria y en Gerencia de Instituciones de Educación Superior y Magíster en Educación de la Universidad Santo Tomás, candidato a Doctor en Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Católica de Argentina, investigador en gestión, gobierno y calidad universitaria.

 

Es Investigador Junior, MinCiencias, miembro del Grupo de Investigación Socio Humanística del Derecho, categorizado en A1 y del Grupo de Gobernanza Universitaria y Gestión del Conocimiento, categorizado en B; adscritos a la Facultad de Derecho y a la Vicerrectoría Académica General de la Universidad Santo Tomás.


Se ha desempeñado como Rector General, Rector de la Seccional Tunja y Vicerrector Académico General de la Santo Tomás, es par académico del Consejo Nacional de Acreditación (CNA), par evaluador de la Red Internacional de Evaluadores (RIEV) y miembro de la Red de Investigación Iberoamericana de Gobernanza Universitaria.

 

 

 

 

Artículos relacionados

Puede ser que te guste