Noticias

Convenio USTA - ICONTEC recibió la auditoría de seguimiento a su sistema de gestión de la calidad

A comienzos del mes de marzo, se realizó la auditoría bajo la Norma ISO 9001:2015, por parte del Instituto Argentino de Normalización y Certificación IRAM.

La auditoría estuvo liderada por el Ingeniero Gustavo Coronel, auditor de IRAM y fue acompañada en los distintos procesos por la docente Ingrid Carolina Moreno, Líder de Gestión del Mejoramiento del Convenio USTA- ICONTEC; también se hicieron presentes los respectivos líderes de procesos auditados y el Ingeniero Elver Jofre Carvajal Bonilla, director del convenio USTA-ICONTEC.

recertificacion2Como resultado de este ejercicio de auditoría internacional, se evidenció que el Convenio posee un sistema de gestión de la calidad que cumple con los requisitos de la norma ISO 9001:2015, cuyo alcance es: Diseño y prestación de servicios académicos de posgrados y educación continuada en sistemas de gestión.

En nombre del director, extendemos nuestras felicitaciones al equipo del Convenio USTA-ICONTEC, especialmente a nuestra líder de gestión del mejoramiento, exhortándolos a continuar trabajando fielmente comprometidos con la calidad de nuestra gestión y mejora continua de nuestros programas de posgrado.

Artículos relacionados

Puede ser que te guste