Noticias Comunidad tomasina

Líderes Políticos Contemporáneos

En articulación con la Unidad de Proyección Social y Extensión Universitaria y la Facultad de Gobierno y Relaciones Internacionales, se llevó a cabo el curso de formación para líderes políticos contemporáneos con el apoyo de Alcentro, el Senador David Luna y el decano de la facultad, Alberto Castillo Castañeda.

El curso, que finalizó con éxito, tuvo como objetivo contribuir al fortalecimiento del liderazgo político de los estudiantes que fueron participes, potenciando bases constitucionales, políticas y sociales. 

Cabe recalcar que los participantes y futuros políticos se están formando en la preparación personal de imagen, contenido y representación política territorial en cada uno de sus departamentos, teniendo énfasis en temas como: manejo de crisis, comunicación política y hacia dónde va Colombia.

Finalmente, este curso creó lazos para iniciar próximas alianzas, junto a ALCENTRO y la Facultad de Gobierno y Relaciones Internacionales, logrando materializar proyectos para formar futuros políticos y así mismo visibilizar la Universidad Santo Tomás como una entidad que busca promover los valores institucionales en la sociedad.

IMG-6678

 

Artículos relacionados

Puede ser que te guste