Entérate Negocios Internacionales

Significativa celebración del Día del Negociador Internacional

Por: Paula Estefany Serrano Rincón,
 
Estudiantes, graduados, docentes y directivos de la Facultad de Negocios Internacionales, celebraron en el Campus San Alberto Magno el Día del Negociador Internacional.
 
Como parte de la participación activa de los estudiantes cada semestre, en un stand se encargaron de representar a un país y mostrar lo mejor del mismo, su cultura, economía y gastronomía, quienes no defraudaron a los jurados.
 
Posterior al recorrido por los stands, la jornada continuó con una emocionante muestra de baile, donde cada semestre encarnó la esencia de su país. Por ejemplo, los estudiantes de primer semestre que representaron Argentina, bailaron al ritmo de un tango; Francia, representado por tercer semestre, recrearon la popular danza del Cancán; y los estudiantes de sexto semestre se movieron con el ritmo del afamado Waka Waka.
 
Para cerrar la jornada, se realizó la premiación, en la cual los jurados elogiaron la labor de cada uno de los semestres participantes y su compromiso con la Universidad.
 
Default image alt text
4 An optional caption for the image that will be added to the gallery. Enter any descriptive text for this image that you would like visitors to be able to read.
Default image alt text
5 An optional caption for the image that will be added to the gallery. Enter any descriptive text for this image that you would like visitors to be able to read.
  
El primer lugar fue para séptimo semestre con República Dominicana. Este semestre destacó ante los demás por la unión que demostró y el compromiso de cada uno de los estudiantes, en su stand expusieron una gastronomía muy amplia, desde las tradicionales empanadas hasta bebidas más elaboradas; y durante la presentación resaltaron los aspectos culturales más importante del país: bailaron bachata y merengue del cantante Juan Luis Guerra, además, no faltó una pequeña exhibición del deporte nacional dominicano, el béisbol.
 
A continuación, el listado de los semestres participantes:
• Primer semestre: Argentina 
• Segundo semestre: Alemania
• Tercer semestre: Francia  
• Cuarto semestre: Costa Rica
• Quinto semestre: Canadá
• Sexto semestre: Sudáfrica 
• Séptimo semestre: República Dominicana 
• Octavo semestre: Japón 
 
En resumen, el Día del Negociador Internacional fue un éxito rotundo, destacando el talento, la diversidad, el espíritu de colaboración y creatividad que caracteriza a los estudiantes de esta facultad.
 

 


 
Artículos relacionados

Puede ser que te guste