Noticias Internacionalización

La Universidad Santo Tomás consolida estrategias de internacionalización con Brasil

De izquierda a derecha: Natalia Rojas Hernández, docente Facultad Negocios Internacionales; Catherine Suárez, Decana de Facultad de Mercadeo; Jorge Alberto Zuluaga, Cónsul de Brasil en Bucaramanga; Angélica Marín Usuga, Decana de la Facultad de Negocios Internacionales; e Iván Guillermo Ortega, docente de la Facultad de Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomás, Sede Principal.
 
La División de Ciencias Económicas y Administrativas, con el liderazgo de la Facultad de Negocios Internacionales, recibió al Dr. Jorge Alberto Zuluaga, Cónsul de Brasil en Bucaramanga, para consolidar estrategias de internacionalización entre Colombia y Brasil, con los estudiantes de pregrado y posgrado en ámbitos académicos, investigativos y de movilidad internacional.
 
El Dr. Jorge Alberto Zuluaga visitó las instalaciones del Edificio Doctor Angélico el pasado 9 de marzo durante la realización de la masterclass desarrollada por la Facultad de Negocios Internacionales, donde realizó la conferencia titulada La dinámica de la relación entre Brasil y Colombia.
 
Artículos relacionados

Puede ser que te guste