La Universidad Santo Tomás continúa revitalizando su estructura organizacional con el propósito de responder de manera más eficiente a los retos del entorno educativo y al modelo multicampus. En este sentido, el Consejo Superior de la Universidad, en sesión del 27 de marzo del presente año y mediante el Acuerdo No. 09 del 10 de abril de 2025, aprobó la unificación de la dirección de Admisiones y la dirección de Marketing.
A partir de esta decisión, se establece oficialmente la dirección de Admisiones y Marketing en el contexto multicampus, integrando funciones y estrategias en una sola unidad para optimizar los procesos de promoción, captación, acompañamiento y fidelización de los nuevos estudiantes de la Santoto.
La nueva denominación refleja el compromiso institucional por una gestión articulada y alineada con los objetivos estratégicos de la universidad, respondiendo de manera especial a los desafíos establecidos en la estrategia ECOS-5. Esta integración permitirá un mayor impacto en las acciones de promoción y de posicionamiento de la Santoto en las regiones donde históricamente ha tenido presencia la institución y con la prospectiva de alcanzar nuevos espacios a nivel nacional e internacional.