Buenas nuevas

Fe y canto en el séptimo día de la Novena en la Santoto

El séptimo día de la novena de aguinaldos de la Santoto, se vivió con alegría y muchas canciones, así como una participación masiva en los diferentes campus y espacios de la universidad. Para iniciar, se realizó una oración especial por los colaboradores que se encuentran con quebrantos de salud en estos momentos y a quienes se les desea pronta recuperación.

Ya en la novena, se citó: -Hebreos Cap.11 Versículo 1: "Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve". Allí encontramos el mensaje que invita a reflexionar sobre el misterio de la espera y la esperanza en la venida del Salvador. 

Durante esta nueva jornada de Novena de Aguinaldos, se celebra la fe que mueve corazones y llena de esperanza la vida de quienes más lo necesitan. Así como María confió en las promesas de Dios, también es el  llamado es a confiar en lo que aún no se ve, pero que se espera con certeza: la llegada de Jesús. 

 

Campus Central 

Una reflexión asociada al servicio teniendo bases sólidas por medio de la fe, se hizo una invitación a transparentar a Cristo, siendo como él en las acciones y convicciones, reconociendo que cada día de la Novena es una oportunidad para alimentar dicha fe a través de la oración, el canto y la reflexión. También es un tiempo para fortalecer la certeza de que Dios cumple sus promesas y para vivir con la convicción de que el amor de Cristo transforma las vidas.

Campus Dr. Angélico
Campus El Aquinate
Campus San Alberto Magno

 

Te invitamos a participar activamente en este hermoso camino de preparación, compartiendo la alegría y la esperanza de la Navidad. Que este sea un espacio para renovar la confianza en el Señor y sembrar paz en los corazones y familias.

¡Ven, Señor Jesús, nuestra esperanza y convicción!

 

Artículos relacionados

Puede ser que te guste