Entérate

Revive la jornada de acogida con Bienestar

>> Por si te lo perdiste, a mediados del mes de julio la familia tomasina abrió las puertas del claustro universitario para recibir a los nuevos integrantes de la Santoto. Luego dos semanas de inducción, los neotomasinos vivieron una jornada de diversión liderada por el Departamento de Promoción y Bienestar Institucional en el Campus San Alberto Magno.
 Aquí te compartimos los principales momentos

Bienestar ¡Más Cerca! le dio la bienvenida a más de 1.000 participantes en el inicio del semestre 2023-II, mediante jornadas de acogida en las que nos integramos con actividades lúdicas, deportivas, educativas, culturales y de promoción de la salud física y mental, llevadas a cabo del 28 de julio al 18 de agosto.

Estudiantes nuevos y antiguos, de pregrado, posgrados, DUAD y padres de familia, se conectaron a la vida universitaria en espacios de reconocimiento y esparcimiento, en los que tuvieron la oportunidad de compartir mutuamente y conocer la oferta que el departamento brinda como parte de la formación integral tomista.

Bienestar Institucional invita a toda la comunidad universitaria a participar en las actividades y eventos que se irán desarrollando a lo largo del semestre como: Semana de la Salud, Semana Cultural, Juegos Nacionales ASCUN, Lunada de Amor y Amistad, Olimpiadas Deportivas, Carrera Atlética, entre otras.

Bienestar está ¡Más Cerca! y tiene cobertura en todos los edificios de la Sede Principal y en sus modalidades presencial, abierta y a distancia.

Síguenos en redes sociales
Instagram: @bienestarsantotobog y Facebook: Bienestar Santoto Bogotá