Santoto País

Estudiante de la Santoto busca representar a Colombia en Ultimate Frisbee

Tomado de Santoto Tunja

Wlliam Esteban Cruz Forero, estudiante de la facultad de Ingeniería de Sistemas, primer semestre, busca representar a la Selección Colombia Sub 20 de Ultimate Frisbee, en el campeonato World Junior Ultimate Championship, en Birmingham Reino Unido.

Este es un deporte de equipo siete contra siete, sin contacto y autoarbitrado, que se juega con un disco volador en un campo de juego aproximadamente de la misma longitud que un campo de futbol, pero más estrecho.

Por tal motivo nuestro tomasino busca patrocinio y colaboración de personas, empresas o instituciones que puedan cumplir el sueño de representar al país en este deporte y poder costear en un gran porcentaje la participación de nuestro deportista.

Contacto Esteban Cruz: 3178305711

De igual manera el Departamento de Promoción y Bienestar Institucional, junto con el instructor, el licenciado en Educación Física, Leonardo Salcedo Daza, invita a la comunidad educativa, para participen de los espacios que brinda la Universidad Santo Tomás Tunja para entrenar esta práctica deportiva que es el Ultimate Frisbee y que cada vez más coge más fuerza en la región.

Con el respaldo de las altas directivas, está práctica deportiva se inauguró el presente año y al día de hoy cuenta con la participación de 25 a 30 practicantes entre  estudiantes de  pregrado, posgrados, docentes y administrativos.

Para más Información: ultimate.bienestar@ustatunja.edu.co