Noticias Funciones sustantivas

Laboratorio de Sociología alcanza el usuario 5.500

En 2017, se realizó una reforma de las instalaciones de esta facultad y se habilitó el primer "Laboratorio de Sociología" de Colombia. Desde entonces, este espacio ha acogido centenares de reuniones de comités, grupos de investigación y semilleros, asesorías, clases, capacitaciones, cineforos, exposiciones, sustentaciones de trabajos de grado y prácticas, y un sinfín de actividades más.

Este espacio está siempre a disposición de estudiantes, egresados y docentes, con el objetivo de ser un lugar de encuentro, creación y transformación social. Entre sus cuatro paredes se han tejido importantes proyectos de desarrollo comunitario y emprendimiento o de investigación nacional e internacional.

 

Laboratorio_Sociologia02

En febrero de 2022, sumó el usuario número 5.500 en un cine foro, organizado por estudiantes de distintos semestres, alrededor de la película "La noche de los lápices". Recordar a estudiantes argentinos que lucharon por la democracia es una estupenda manera de celebrar la consolidación de este espacio único de la Facultad de Sociología.

 

¿Quieres aprender más sobre el programa de Sociología de la Santoto?

Visita aquí la página web del programa

Artículos relacionados

Puede ser que te guste