En días pasados se realizó la entrega de los premios a la Excelencia Administrativa Tomasina 2024. En el marco de esta gala, se realizó el reconocimiento a toda una vida, en esta oportunidad fue para Olga Yolanda Camacho Rocha, coordinadora de correspondencia.
Un retrato que deja huella en la Universidad Santo Tomás, han sido 30 años de compromiso y responsabilidad. Yolanda empezó a formar parte de nuestra familia tomasina en el año de 1992, distinguiéndose por su compromiso institucional y voluntad de crecimiento profesional, lo que motivó su ingreso a las aulas de nuestro claustro obteniendo el título de Administradora de Empresas, ello facilitó su promoción en distintas áreas de la Santoto, es así como en el año 2006 llega a formar parte del equipo de la Dirección de Gestión Documental, demostrando su entereza, lealtad e idoneidad en el desarrollo de sus labores.
Nuevos retos se avecinan en su vida personal y profesional, hoy la Universidad Santo Tomás quiere rendirle un reconocimiento a su trayectoria y a sus aportes en pro de los logros institucionales.