Calidad

Programa de Sociología está listo para recibir la visita de pares académicos del CNA

Como parte del proceso de acreditación en alta calidad que adelanta el programa de Sociología (Sede Principal Bogotá), durante los próximos 12, 13 y 14 de octubre se recibirá la visita de evaluación externa por parte de los pares académicos designados por el Consejo Nacional de Acreditación, CNA. Ellos son: la Dra. Olga Matilde Restrepo Forero (Universidad Nacional de Colombia) y el Dr. Jorge Eliécer Bolívar Berdugo (Universidad Simón Bolívar).


Esta visita se realizará en modalidad virtual y es la primera de este tipo que recibe la Sede Principal de la USTA para programas académicos.

Durante estos tres días se realizarán las presentaciones institucionales y las del programa sobre los procesos académicos y administrativos que permitirán dar cuenta de su alta calidad. También habrá espacios particulares para el diálogo de la comisión de pares con docentes, estudiantes, egresados, representantes del sector externo y aliados estratégicos.

El programa de Sociología se ha preparado con rigurosidad y compromiso para esta visita, con el objetivo de mostrar su trayectoria, los avances y el trabajo realizado por el cuerpo docente, por los estudiantes y los egresados durante estos últimos cinco años, resultado de una cultura de la autoevaluación, la autorregulación y la mejora continua, afianzada entre la comunidad académica. Todo ello con el respaldo institucional y el apoyo de las unidades académicas, los departamentos y las distintas dependencias de la Universidad.

 

 

Para conocer los principales logros del programa, los invitamos a visitar el canal de YouTube de Sociología:
 
 
Artículos relacionados

Puede ser que te guste