Bogotá avanza en la construcción de la nueva Política Pública de Envejecimiento y Vejez, una iniciativa que busca fortalecer una ciudad más amable, incluyente y justa para las personas mayores. En este proceso, se hace un llamado especial a la Comunidad, para que participe activamente y aporte su voz en la formulación de esta política.
La propuesta parte del reconocimiento de las personas mayores como actores fundamentales en la vida social, cultural y comunitaria de la ciudad, promoviendo condiciones que garanticen una vejez vivida con dignidad, alegría, libertad y pleno ejercicio de derechos.
La participación ciudadana es un eje central de este proceso, ya que permite recoger experiencias, necesidades y propuestas que contribuyan a la construcción de políticas públicas más cercanas a la realidad de quienes habitan la ciudad.
¿Cómo participar?
Las personas interesadas pueden hacerlo escaneando el código QR dispuesto en la imagen informativa o ingresando al enlace habilitado para este fin, donde podrán compartir sus aportes y hacer parte activa de esta construcción colectiva.
¡Dale clic a la imagen para participar!☝️
Con iniciativas como esta, Bogotá reafirma su compromiso con una ciudad que se construye desde la escucha, la inclusión y la corresponsabilidad ciudadana.
