Noticias Comunidad tomasina

Mochilas Generosas Tomasinas, un golpe directo al hambre

Cerca de 200 “Mochilas Generosas Tomasinas” (mercados) fueron entregados a estudiantes, administrativos, docentes y directivos integrantes de nuestra comunidad universitaria por parte de la División de Ciencias Sociales en alianza con el Banco de Alimentos de la Arquidiócesis de Bogotá.

En Atlantis y el primer piso del Edificio Luis J. Torres en la Sede Principal de la Universidad Santo Tomás, después de la bendición de 3,5 toneladas de alimentos, las mochilas/mercados fueron entregadas a los tomasinos que se unieron para luchar contra el hambre dentro y fuera del Primer Claustro Universitario de Colombia. Cabe aclarar que dichas mochilas no se regalan, estas tienen un costo simbólico de carácter donativo, de tal manera que quienes las adquieren se dignifican y encarnan la filosofía institucional del “Humanismo Cristiano Tomista”.


Este proyecto de la “Mochila Generosa Tomasina” se realiza el primer jueves de cada mes y hasta el momento se han hecho tres entregas; tres meses en los que se ha impactado de forma contundente a 400 hogares tomasinos.

Si te interesa unirte a esta batalla contra uno de nuestros enemigos comunes, el hambre, puedes acercarte a las oficinas de la División de Ciencias Sociales o contactarnos a través de nuestra cuenta oficial en Instagram: @usta_dcs

 

Juntos, como donantes o beneficiarios, podremos mitigar el hambre desde tu segundo hogar, la Universidad Santo Tomás.

Artículos relacionados

Puede ser que te guste