Entérate

Estos son los ganadores del reto deportivo Pasos Tomasinos

El Departamento de Promoción y Bienestar Institucional comparte a la comunidad Santoto el listado de los ganadores de la más reciente versión del reto deportivo Pasos Tomasinos:

GANADORES-PASOS-TOMASINOS-2023-2

Por otro lado, se complace en invitar a la comunidad universitaria y familiares a participar en la cuarta versión del reto. Esta iniciativa tiene como objetivo promover el bienestar y la salud integral a través del ejercicio físico, específicamente de los pasos diarios.

Usando la aplicación de su preferencia, deberán registrar la cantidad de pasos que ejecuten diariamente para tener la posibilidad de ganar diferentes sorpresas; importante que la motivación sea la de ser más saludable.

El principio fundamental sobre el cual se regirá la competencia en este reto de Pasos Tomasinos individual, será el espíritu de juego limpio que caracteriza a la comunidad Tomasina como hacedores de la verdad.