Agéndate Mercadeo

XII Foro de Marketing: los nuevos paradigmas del marketing

El miércoles 19 de mayo se llevará a cabo el XII Foro de Marketing, un espacio de la Facultad de Mercadeo dirigido a estudiantes, graduados y comunidad externa, que busca desarrollar una postura crítica en un espacio de discusión y disertación académica con una mirada interdisciplinaria desde las ciencias sociales y el marketing.

Esto teniendo en cuenta que el marketing ha experimentado una evolución sin precedentes en los últimos años, impulsado por la digitalización, la inteligencia artificial, el crecimiento del comercio electrónico y la hiperpersonalización de las experiencias de los consumidores. De cara a 2025, las estrategias de marketing deben adaptarse a un entorno cada vez más dinámico y centrado en la data, la sostenibilidad y la automatización.

T1010-XII-Foro-de-Marketing_Mailing

El XII Foro de Marketing reunirá a expertos, académicos y profesionales del sector para analizar estos cambios y preparar estrategias innovadoras que permitan a las empresas adaptarse a las nuevas exigencias del mercado. Este evento será una oportunidad para explorar las mejores prácticas en marketing digital, data-driven marketing, retail media, inteligencia artificial y sostenibilidad, consolidando conocimientos clave para el futuro del sector.



Estudia Mercadeo en la Santoto y ve más allá de tus límites
Consulta aquí más información


 

Artículos relacionados

Puede ser que te guste