Noticias Comunidad tomasina

Los emprendedores de los CPS de la Santoto presentes en la Semana de la Proyección Social

Por Lina María Hernández Bello, Gestora Comunitaria CPS Ciudad Bolívar.

En el marco de la Semana de la Proyección Social de la Universidad Santo Tomás, se realizó la exhibición de emprendimientos de los Centros de Proyección Social de Cazucá, Ciudad Bolívar, Chapinero y Usme.

En esta muestra, emprendedoras y emprendedores aliados en comunidad de la Universidad, lograron visibilizar sus productos y proyectos a estudiantes, docentes, directivas y administrativas que recibieron la información que se les brindó en cada uno de los stands.

De los productos que se ofrecieron a la comunidad tomasina estaban los deliciosos granizados de sabores traídos desde Usme, pasando por la bisutería de la tradición ancestral de la comunidad Wounaan en Ciudad Bolívar, además de ello, productos para el hogar y los artículos religiosos que las emprendedoras de Cazucá se exhibieron a la comunidad.

 


Del CPS de Chapinero, las emprendedoras expusieron productos y proyectos amigables con el medio ambiente demostrando cada vez más el compromiso de los CPS con el medio ambiente y el desarrollo comunitario.

Desde el área de Desarrollo Comunitario y la Unidad de Proyección Social queremos agradecer a todos los tomasinos y tomasinas que apoyaron la muestra de emprendimiento y a cada Centro de Proyección Social, les extendemos la invitación de conocer más de los CPS en el micrositio de la Unidad de Proyección Social.
https://proyeccionsocial.usta.edu.co/index.php/lineas-de-accion/desarrollo-comunitario

 

Artículos relacionados

Puede ser que te guste