El pasado 7 de junio en el marco del convenio con el Banco de Alimentos, la División de Ciencias Sociales liderada por Fray Rodrigo Rivero Gutiérrez O. P., entregó a toda la familia tomasina mil unidades de leche de almendras, como aporte a una nutrición balanceada porque reduce los niveles de colesterol malo y los triglicéridos, además que aporta a la buena digestión por su alto contenido en fibra y antioxidantes. Este nutritivo detalle, fue entregado directamente en las oficinas de los edificios El Aquinate, Angélico, Santo Domingo y en todas las dependencias de la Sede Principal.
Con “Lechecita pa’ mi gente” se invitó a administrativos, directivos, estudiantes, docentes, personal de servicios generales y de vigilancia, y proveedores de las cafeterías, a participar en los dos proyectos de lucha contra el hambre que promueve la División de Ciencias Sociales: La “Mochila Generosa Tomasina” y la “Lonchera Solidaria Tomasina”.
La “Mochila Generosa Tomasina” son los mercados que se han venido entregado mensualmente, la próxima entrega se hará el 6 de julio y se pueden inscribir con un aporte solidario de 35 mil pesos hasta el 30 de junio.
La “Lonchera Solidaria Tomasina” está dirigida especialmente a nuestros estudiantes tomasinos. Son unas deliciosas onces que se entregan todos los días en la mañana (8:30 a.m. a 9:00 a.m.) y en la tarde (4:30 p.m. a 5:00 p.m.) por un aporte voluntario de mil pesos, que durante los meses de junio y julio serán distribuidas a toda la comunidad universitaria.
Los tomasinos recibieron con gran alegría la “Lechecita pa’ mi gente” y compartieron con sus familias este delicioso detalle.