Calidad

La USTA recibe un nuevo reconocimiento por Movilidad

Por Diana Paola Ramírez – Profesional Gestión Ambiental de Unidad de Gestión Integral de la Calidad Universitaria.

Inició el mes de octubre con un importante reconocimiento para la Universidad Santo Tomás, gracias a su compromiso con la promoción de una movilidad sostenible y biosegura para la ciudad de Bogotá, se ubicó entre las cinco universidades más comprometidas con la movilidad sostenible. Este reconocimiento fue entregado por la Secretaría Distrital de Movilidad, por la participación en el programa Red Muévete Mejor.

IMG20211005WA0027

En este programa se evalúan las actividades y acciones realizadas por la institución para incentivar la movilidad sostenible, donde compiten universidades a en el contexto distrital y en el cual la Universidad Santo Tomás lleva participando desde el año 2018. Para este año se destacaron los 320 biciparqueaderos ubicados en las cuatro sedes de la Universidad, los incentivos que ofrece la institución a la comunidad por el uso de la bicicleta y la concientización que se genera a la comunidad sobre la importancia ambiental de usar medios de transporte libres de emisión de GEI (gases efecto invernadero).

AV8A361120

La Universidad suma tres reconocimientos obtenidos por la Gestión en Movilidad Sostenible y se evidencia el compromiso por ser una institución ambientalmente sostenible, apoyando a una transformación social responsable para el desarrollo en las condiciones actuales y siempre procurando el cuidado de nuestra casa común. Así mismo, se sigue implementando mejoras e incentivando a la comunidad sobre nuestra responsabilidad con el planeta y como los pequeños cambios pueden aportan grandes beneficios ambientales y a una mejor calidad de vida.

IMG_20211005_154727