Santoto en las Regiones CAUFacatativá

La Santoto y Business English School firman convenio interinstitucional

Recientemente la Universidad Santo Tomás y Business English School, firmaron un convenio interinstitucional, que tiene como objetivo brindar beneficios exclusivos a los egresados de Business English School que deseen continuar sus estudios en nuestra universidad.

A partir de esta alianza, los egresados de Business English School que opten por estudiar programas presenciales o a distancia en la Universidad Santo Tomás podrán disfrutar de los siguientes descuentos:

• Programas de pregrado (presenciales y a distancia): Descuento del 12% en el valor de la matrícula para programas de pregrado, permitiendo a nuestros egresados acceder a una formación de calidad en un entorno académico reconocido por su excelencia.
  • Programas de posgrado (presenciales y a distancia): Descuento del 15% en programas de posgrado, brindando a nuestros egresados la oportunidad de continuar su formación profesional y especializarse en áreas de interés en un ambiente de aprendizaje de alto nivel.

Este convenio representa un paso significativo en el compromiso de la Santoto, el de fortalecer los lazos con instituciones aliadas y de brindar oportunidades de desarrollo académico y profesional a la comunidad educativa.

Desde la Universidad Santo Tomás, extendemos una cordial invitación a todos los egresados de Business English School a aprovechar estos beneficios y a unirse a nuestra comunidad académica, donde encontrarán un ambiente propicio para su crecimiento personal y profesional.

Es importante mencionar que, Business English School, es una institución reconocida por su excelencia en la enseñanza del idioma inglés, con presencia en los municipios de Facatativá, Madrid, Subachoque y Funza.

¡La Santoto va más allá de los límites!