Noticias Funciones sustantivas

La Facultad de Ingeniería Industrial participó en el ´ENSIII 2021´

El encuentro se desarrolló durante el mes de noviembre en la Universidad Santo Tomás seccional Tunja.

 

La Facultad de Ingeniería Industrial de la Sede Principal participó en el V Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación de Ingeniería Industrial (ENSIII 2021), el evento reunió a estudiantes de diferentes semilleros de ingeniería industrial, directivos académicos, administrativos, docentes de ingeniería e investigadores.

 

El encuentro generó un impacto social y académico a nivel nacional e internacional, logrando el reconocimiento de las facultades de Ingeniería Industrial de las diferentes sedes de la Universidad Santo Tomás y dando muestra de la calidad investigativa.

 

Diseño sin título (33)

 

Para la Facultad de Ingeniería Industrial de la Sede Principal, el encuentro fue considerado de suma importancia a fin de obtener y desarrollar conocimientos y habilidades investigativas en los estudiantes. Esto les permitió abordar soluciones enfocadas a la resolución de problemas. Por esta razón, la facultad participó con diferentes docentes y estudiantes, en temáticas relacionadas con la seguridad y salud en el trabajo y mejoramiento de procesos enfocados en la transformación digital. Entre las ponencias están:

 

Autores: Nathalia Vega Arévalo (Estudiante), Magda Viviana Monroy Silva (Docente) - Universidad Santo Tomás y Christian Ricardo Zea Forero (Estudiante) - Pontificia Universidad Javeriana.

  • Influencia de los hábitos saludables en la aparición de desórdenes musculoesqueléticos de origen laboral en grupo de trabajadores administrativos.

Autores: Daniela Alejandra Trujillo Zapata, Luis Miguel Zambrano Casimiro (Estudiantes) y Helien Parra Riveros (Docente) Universidad Santo Tomás.

  • Tendencias del consumidor turístico post-covid hacia el departamento de Boyacá.

Autores: Jorge Yaith Arroyo Madera, Yulieth Tatiana Delgado Guzmán (Estudiantes), Magda Viviana Monroy Silva (Docente) Universidad Santo Tomás.

  • • Factores que influyen en la fuerza de agarre. Revisión literaria.

Desde la facultad extendemos un agradecimiento a la Universidad Santo Tomás y a los docentes por su esfuerzo y compromiso.

Artículos relacionados

Puede ser que te guste