Noticias Comunidad tomasina

Encuentro de interacción e integración con la comunidad del Centro de Proyección Social de Suba

La Unidad de Proyección Social y Extensión Universitaria a través de su línea de Desarrollo comunitario, celebró el primer encuentro de interacción e integración del presente año, entre la Universidad Santo Tomás y la comunidad del Centro de Proyección Social de Suba.

El encuentro estuvo encabezado por el Rector General, fray José Gabriel Mesa Angulo, O.P., quien a su vez estuvo acompañado por la Unidad de Proyección Social, docentes y administrativos. La actividad tuvo como objetivo reconocer el territorio donde se ubica el Centro de Proyección Social y además dialogar sobre las necesidades, problemáticas y posibles oportunidades de mejora para el sector y sus comunidades. 

En el encuentro en el Centro de Proyección Social de Suba se generaron escenarios de diálogo y cooperación entre la Santoto, las comunidades e instituciones públicas y privadas del sector; abogando por el mejoramiento y transformación del territorio, brindando lineamientos generales para que los directivos, docentes y estudiantes apliquen sus conocimientos en el sector como alternativas pacíficas, humanistas y reales a las problemáticas y dificultades sociales y económicas del entorno, en aras de la transformación social.

Es importante recordar que el Centro de Proyección Social de Suba se ubica en la calle 134 n° 125 B 10 en el barrio La Gaitana y tiene atención a la comunidad de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

¡Les esperamos!

Galeria (3)
Galeria (2)
Galeria (1)

 

Artículos relacionados

Puede ser que te guste