Noticias Noticias del Rector Comunidad tomasina

Rector General de la Universidad Santo Tomás presidió Ceremonias de Grados en la Sede Medellín

Las ceremonias de grados de los diferentes programas de pregrado y posgrado de la Universidad Santo Tomás Sede Medellín, se llevaron a cabo en horas de la mañana y de la tarde el día 14 de abril.

En esta ocasión, la ceremonia estuvo presidida por el Rector General de la Universidad Santo Tomás, fray José Gabriel Mesa Angulo O.P. quien felicitó y reconoció la dedicación de los egresados.

_MG_1361 (1)"Hoy es un día para exaltar en ustedes queridos graduandos la dedicación y empeño que tomaron en sus estudios, pues en su trasegar en la Universidad durante estos años no solo han crecido como personas, como académicos, sino que han sido co-constructores de la comunidad académica, de tejido social y de país. 

La Universidad Santo Tomás, fue la institución en la que ustedes confiaron para cumplir esta meta y hoy reconocemos que son ustedes la razón de ser de la Universidad. Su esfuerzo y dedicación, nos han llevado a alcanzar logros como la reciente renovación de la acreditación institucional de alta calidad a nivel multicampus, por un período de 8 años, por parte del Ministerio de Educación Nacional.

_MG_1664Nuevamente felicitaciones, deseo que, en su corazón, permanezca el bello sentimiento de gratitud hacia sus familiares y maestros que hoy con emoción los acompañan en este nuevo logro” destacó el Rector General.

_MG_1596La mesa directiva de la ceremonia estuvo liderada por fray Álvaro Luis Gallón Rivera, O.P. Director Académico y Rector (E) de la Universidad Santo Tomás Sede Medellín, Fray Alexander Sánchez Barreto, O.P., director administrativo y financiero de la Universidad Santo Tomás Sede Medellín, Jaime Andrés Úsuga, decano de la Facultad de Derecho, Oscar Mauricio Santana Vélez decano de la Facultad de Arquitectura, Eduardo Nicolás Cueto Fuentes, decano de la Facultad de Negocios Internacionales, María Carolina Cárdenas Ramos, secretaria General de la Sede y secretaria de la Sesión y Marcela Miladys Mejía Espinosa, coordinadora CAU Medellín.

Finalmente el Rector General invitó a los egresados a continuar con su formación académica y a estar en constante actualización para que no pierdan nunca el deseo de aprender.

 

 

Artículos relacionados

Puede ser que te guste