Agéndate

II Semana de la Investigación e Innovación

La II Semana de la Investigación e Innovación, que se llevará a cabo entre los días 24, 25 y 26 de octubre de 2023, con el fin de promover la creación de conocimiento, e impulsar y propiciar escenarios de divulgación y apropiación social del conocimiento enfocados en el marco del desarrollo sostenible y la integración de la ciencia con la sociedad.   

Durante estos días se tendrán invitados nacionales e internacionales como el Excmo. Dr. D. Otto Federico Von Feigenblatt, Embajador y observador permanente alterno ONU; Dr. Rafael Prado González, CEO Mafre Colombia; Dr. D. Antonio Bascones Martínez, presidente de la Real Academia de Doctores de España; Dr. D. Javier Aranceta Batrina, presidente de la Real Academia de Medicina del País Vasco    

El primer día la agenda incluye un panel Internacional sobre Desarrollo y Sostenibilidad, la presentación del boletín bibliométrico y el reconocimiento de insignias a egresados, vinculación académica, participación en divulgación de la ciencia y docente con producción de impacto social.    

Así mismo, se contará con la presentación de los proyectos de investigación desarrollados por los investigadores de la Santoto en todas las áreas del conocimiento.  

Clic en la imagen para conocer toda la programación

WhatsApp Image 2023-10-23 at 2.44.34 PM

 

 

 

Artículos relacionados

Puede ser que te guste