Comunidad tomasina Funciones sustantivas

II Coloquio de Investigación de la Maestría en Gobierno y Relaciones Internacionales

El encuentro se desarrolló el pasado 25 de mayo en el Edificio Doctor Angélico y se realizó con el objetivo de socializar los avances y resultados del proceso de elaboración de las opciones de grado de los estudiantes del último semestre del programa.

Allí los estudiantes dispusieron de 20 minutos para socializar los avances y resultados en dos momentos, en el primero presentaron los aspectos estructurales de su propuesta de opción de grado; tales como el objetivo de la investigación, las categorías conceptuales/postulados teóricos/marcos analíticos, la metodología y los resultados. En el segundo momento, recibieron los comentarios de los profesores invitados y respondieron las preguntas de los participantes del coloquio así como de sus pares.

Una vez finalizado el espacio conjunto del coloquio, los estudiantes dispusieron de espacios de trabajo de carácter individual con sus tutores para retroalimentar con mayor detalle la presentación realizada, acordar o definir ajustes sobre el documento final y preparar la entrega de la documentación para someter la opción de grado al proceso de evaluación.

¡Estudia la Maestría en Gobierno y Relaciones Internacionales!

Artículos relacionados

Puede ser que te guste