Comunidad tomasina Funciones sustantivas

Gobierno y Relaciones Internacionales y el CRAI hacen el lanzamiento de tres libros en el marco de FILBO 2023

El pasado 25 de abril con el apoyo del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación CRAI,  se llevó a cabo en el Edificio Doctor Angélico el lanzamiento de las últimas publicaciones de la Facultad de Gobierno y Relaciones Internacionales denominadas:

• Lecciones de la pandemia y desafíos de la postpandemia: lectura desde la gobernabilidad y la gobernanza: El texto expone diferentes visiones académicas sobre la aplicación de las categorías de gobernabilidad y gobernanza a partir de una serie de estudios de casos que abordan la pospandemia.
  • Método prudencial una perspectiva para reparación colectiva de una comunidad religiosa: Caso comunidad Unión de Berrecuy, Medio Baudó Choco: Este libro es el resultado de un trabajo de investigación de la comunidad Unión Berrecuy del municipio del Medio Baudó (Choco, Colombia), realizado por investigadores de la División de ciencias jurídicas.
  • Ideologías, discursos y luchas políticas. Un estudio sobre la propiedad en Bolivia:  La discusión por la propiedad ha ganado visibilidad en el mundo político. En las democracias contemporáneas, especialmente durante los debates electorales, así como en las reformas de las Constituciones Políticas, esta discusión ha servido para polarizar a las sociedades.

En este espacio de reflexión y dialogo participaron estudiantes, egresados y profesores de la facultad, quienes deliberaron frente al aporte que tiene estos temas en el campo del gobierno y las relaciones internacionales.

¡Estudia Gobierno y Relaciones Internacionales en la Santoto!