Noticias Comunidad tomasina Funciones sustantivas

Estudiantes de Negocios Internacionales realizaron Práctica Portuaria y Empresarial en Costa Atlántica

El pasado 6 de junio de 2023, 40 estudiantes de diversos semestres de la Facultad de Negocios Internacionales participaron en la movilidad académica nacional en el evento denominado “Práctica Portuaria y Empresarial”, realizada en la Costa Atlántica colombiana (Barranquilla, Santa Martha y Cartagena), acompañados por los docentes Marco Tulio Urueña e Iván Ortega. 

En la “Práctica Portuaria y Empresarial” los estudiantes tomasinos tuvieron la oportunidad de visitar la Zona franca de Santa Marta, Tecnoglass, Bayer, Ferroalquimar, Puerto de Buenavista, Océanos y Cotecmar. 



Este escenario académico les permitió participar en los procesos logísticos, portuarios y empresariales en pro del relacionamiento de los resultados de aprendizaje y competencias profesionales de los estudiantes en las asignaturas de Comercio Exterior y Logística, fortaleciendo la alineación con el componente disciplinar del comercio internacional y electivas de profundización de la facultad.

A su vez, se lograron acercamientos para convenios marco con la Universidad del Sinú y la Escuela Naval Almirante Padilla, ambas en Cartagena, para trabajo conjunto en Movilidad Nacional, oportunidades de estudio, entre otros. 



Estudia Negocios Internacionales en la Santoto

Consulta más información aquí


 

Artículos relacionados

Puede ser que te guste