Noticias Comunidad tomasina

Encuentro de Coordinadores de los CAU

La Decanatura de División de Educación Abierta y a Distancia, lideró el Encuentro de Coordinadores de los Centros de Atención Universitaria (CAU), que se llevó a cabo los días 25 y 26 de enero.

Con la presencia de los coordinadores de los 23 Centros de Atención Universitaria del país, se realizaron jornadas de actualización de los procesos académicos y administrativos con el propósito de fortalecer la gestión de los CAU en las diferentes regiones del país.

Las jornadas estuvieron presididas por el Rector General, fray José Gabriel Mesa Angulo, O.P.; el Vicerrector Académico General, fray Eduardo González Gi, O.P.; el Vicerrector Administrativo General, fray Wilson Mendoza Rivera, O.P. y el Decano de División de la DUAD, fray Jorge Ferdinando Rodríguez Ruiz, O. P.

Al encuentro asistieron los coordinadores de CAU de ciudades Arauca, Armenia, Barranquilla, Barrancabermeja, Bucaramanga, Bogotá, Cali, Chiquinquirá, Cúcuta, Duitama, Facatativá, Ibagué, Manizales, Medellín, Montería, Neiva, Ocaña, Pasto, Sincelejo, Tunja, Villavicencio, Yopal y Valledupar.