Internacionalización

Docente de la Facultad de Sociología fue ponente en la Universidad de Ghana, África

Felipe Aliaga, docente de la Facultad de Sociología, participó como ponente en la IASFM n°18, conferencia bianual de la Asociación Internacional de Migración Forzada, que este año fue organizada de manera virtual por la Universidad de Ghana. Bajo el lema: “Disrupting Theory, Unsettling Practice: Towards Transformative Forced Migration Scholarship and Policy”.

Aliaga participó con la ponencia denominada: “Expectativas de futuro de migrantes venezolanos en Colombia: relatos durante la pandemia desde un albergue en Cúcuta”, en la mesa: “El impacto de la pandemia de COVID-19 en los refugiados y otras personas desplazadas. Experiencias de las fronteras del sur”.

El profesor Aliaga recibió beca de inscripción por parte de la IASFM para participar en este importante evento y formar parte de la asociación.

Cabe agregar que el docente de la Facultad de Sociología también es miembro del grupo de trabajo sobre migración forzada compuesto por académicos e investigadores de diferentes países, participando en diversas actividades sobre la materia.

Artículos relacionados

Puede ser que te guste