Entérate

Éxito rotundo en el XIX Carnaval del Juego en el Campus San Alberto Magno de la Santoto

¡Un evento para recordar el valor del deporte y la diversión en todas las edades!

Celebrando su XIX versión del Carnaval del Juego, la Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación recibió en las instalaciones del Campus San Alberto Magno a la comunidad de los Centros de Proyección Social de la Universidad.

WhatsApp Image 2024-05-31 at 2.37.19 PM

El Carnaval del Juego es una estrategia de extensión de cátedra de la facultad concebida como una iniciativa para fomentar la integración comunitaria y promover la importancia del juego en el desarrollo integral de las personas, independientemente de su edad o procedencia. En un ambiente festivo y acogedor, comunidad de Suba, Usme, Ciudad Bolívar, Chapinero y Cazucá se unieron para celebrar la diversidad y fortalecer los lazos de amistad entre vecinos y procesos de bases comunitarias.

IMG_9806

Desde tempranas horas de la mañana, el campus San Alberto Magno se transformó en un escenario vibrante, donde la risa y la emoción llenaron el aire. Los asistentes disfrutaron de una amplia variedad de actividades lúdicas y recreativas, diseñadas para estimular el espíritu de juego y la creatividad. Desde juegos tradicionales hasta actividades deportivas y artísticas, cada rincón del Carnaval ofrecía una experiencia única y enriquecedora para niños y adultos, convirtiéndose en un evento memorable lleno de diversión, camaradería y aprendizaje para todos los participantes.

WhatsApp Image 2024-05-31 at 2.45.23 PM

El éxito del Carnaval del Juego no habría sido posible sin la gestión de la Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación y la participación de numerosas organizaciones comunitarias, líderes sociales, colegios y ONG que son aliados de los Centros de Proyección Social y que permiten a los estudiantes de la Santoto realizar prácticas y pasantías sociales con un profundo espíritu humanista en los territorios.

IMG_9888