Noticias Comunidad tomasina

Bienestar más cerca con la Carrera Atlética 443

El Departamento de Promoción y Bienestar Institucional, a través de su campaña #BienestarMásCerca, dio inicio a la celebración del cumpleaños de la Universidad Santo Tomás con la Carrera Atlética 443, que se llevó a cabo el sábado 13 de mayo. Un evento que contribuyó para fortalecernos como comunidad en identidad y sentido de pertenencia con los espacios de nuestra Institución; y que fomenta valores como la sana competencia, el espíritu deportivo y la solidaridad entre compañeros y amigos. 
 
 
Más de 300 personas entre estudiantes, administrativos, egresados, familiares y personas de la tercera edad, todos pertenecientes a la comunidad tomasina, participaron en la primera edición de este evento deportivo realizado en el Campus San Alberto Magno y organizado por el Área de Deportes. La carrera tuvo como objetivo habilitar espacios orientados hacia el bienestar físico, mental y social, a través de diferentes actividades que buscan generar una cultura de autocuidado en la comunidad universitaria. 
 
 
Desde el Departamento de Promoción y Bienestar Institucional felicitamos a todos los tomasinos que se animaron, se retaron, se exigieron y quisieron llegar victoriosos a la meta. Recuerden que “la fortaleza no llega de la capacidad física. Llega de la voluntad indomable”, Mahatma Gandhi.
 
¡En 2023 vive la Santoto con Bienestar más cerca de ti!
 
Artículos relacionados

Puede ser que te guste