Noticias Comunidad tomasina Funciones sustantivas

Arrancó la celebración del Mes del Contador Público

El pasado 2 de marzo la Facultad de Contaduría Pública dio inicio a la programación en conmemoración del Día del Contador Público, que durante este mes contará con actividades para exaltar la importancia y preponderancia de una profesión llena de prestigio y buenas prácticas.
 
MesContadorPublico_JoseObdulioCurveloHassan
La inauguración inició con el desarrollo de la conferencia “El ejercicio profesional de la Contaduría Pública, desafíos frente a los retos emergentes del contexto”, a cargo del Doctor José Obdulio Curvelo Hassán, Decano Nacional de la Facultad de Contaduría Pública de la Universidad Cooperativa de Colombia y Vicepresidente de la Asociación Colombiana de Facultades de Contaduría Pública (ASFACOP).
 
MesContadorPublico_AulaMagna
El acto también estuvo focalizado en el reconocimiento a estudiantes que se destacaron por su rendimiento académico, investigativo, y de proyección y extensión social. Los galardonados por categoría fueron:
 
Investigación: Enith Yuliana Nieto Salamanca
Extensión y Proyección Social: Robert Enrique Capera Castro
Excelencia Académica: Mauricio Enrique Ayala Carvajal y Mónica Lizet Rincón Acosta.
 
La Decana de la Facultad de Contaduría Pública, Sandra Yulier Martínez Buitrago, dio un mensaje que interpeló por el sentido de pertenencia, amor y dedicación por la formación ética, la proyección humanística y el quehacer profesional integral, basado en principios.
 
 

Artículos relacionados

Puede ser que te guste