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Contaduría Pública avanza en su estrategia de internacionalización

Durante los días 20 y 21 de abril del año en curso, la Facultad de Contaduría Pública de la Sede Principal recibió la visita de estudiantes y docentes de las carreras económico administrativas de la Universidad de las Californias Internacional - UDCI.
 
La delegación encabezada por la directora de dichas carreras, Maestra Alma Ponce, el Coordinador de la Licenciatura en Comercio Exterior, Maestro Jesús Martínez y el docente de los programas, Maestro Carlos Legi, arribaron a nuestra casa de estudios con 18 estudiantes, quienes asistieron a jornadas académicas, empresariales y lúdico recreativas que les permitieron conocer la realidad colombiana y el desarrollo curricular de la Facultad de Contaduría Pública.
 
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La jornada del jueves 20 de abril inició con una actividad lúdica, liderada por el Departamento de Promoción y Bienestar Institucional, donde los estudiantes visitantes compartieron un espacio de esparcimiento y diversión; posteriormente se desarrolló una charla denominada “Retos del ejercicio profesional contable en el marco de la Feminilización y Feminización del profesión”, a cargo de la líder de investigación, Gloria Milena Valero, en la cual estudiantes y docentes conocieron los procesos y los retos investigativos, junto con la presentación de la Revista Activos.
 
En este espacio se efectuó una reunión con la Decana de la Facultad, Sandra Martínez Buitrago, y el docente líder de Internacionalización, Magíster Volmar Andrés Pacheco, en la cual se lograron acuerdos para continuar con los procesos de visibilidad internacional, enmarcados en intercambios, clases espejo, cursos de verano entre otras estrategias.
 
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Finalmente, el 21 de abril los estudiantes y docentes visitaron la Mesa de Dinero del Banco Davivienda, donde se dio a conocer las actividades y diversas funciones que se maneja en esta importante unidad de la entidad.
 
Indudablemente, estas visitas siguen evidenciando la prioridad de la Facultad de Contaduría Pública en la visibilidad internacional y su proyección como una necesidad para que se continúen forjando lazos de hermandad; y a su vez lograr que estudiantes y docentes aprovechen estos espacios en la consolidación de una cultura de calidad.
 
 
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