"Los melos"

Al son de Majo, la "Mela" que baila

>>¡Hola tomasinos! En la entrega de hoy tuvimos la oportunidad de fluir al ritmo de la música con Majo Pedraza, estudiante de la Facultad de Mercadeo, una “Mela” que baila.

¿Quién es Majo la "Mela" que baila?

Bueno "Melos", las personas que conocen a Majo saben que ella suele ser una persona empática; eso sí, la “Mela” no deja de ser optimista y perseverante. Majo siempre da todo de sí, busca alcanzar sus sueños y lograr todo lo que se propone.

AV8A5522

Para Majo, ¿cómo inició el amor por el baile?

Mi amor por el baile inició desde muy pequeña, en ese tiempo yo me aprendía las coreografías de RBD y Patito Feo, luego las bailaba en reuniones familiares (...) El baile ha estado toda mi vida.

¿Cuál es el estilo de baile de la "Mela"?

Mi estilo de baile es conocido como Sexy Style Heels, consiste en bailar las coreografías con tacones. Este estilo de baile combina pasos de Jazz-funk, reguetón, entre otros géneros, buscando resaltar la postura y los movimientos elegantes en la coreografía.

¿Cómo mejoras tu técnica de baile?

Yo mejoro mi técnica de baile tomando clases personalizadas para lograr tener el rendimiento necesario para mis presentaciones.

LoMelos_Banner_Convocatoria