La Unidad de Gestión Integral de la Calidad Universitaria – UGICU, felicita a los ganadores y a todos los participantes del primer reto a la USTA en bici, quienes contribuyen con su esfuerzo y compromiso por una comunidad tomasina más sostenible, segura y saludable.

Esto gracias a la campaña se viene implementando desde el año 2021 con el apoyo del Departamento de Promoción y Bienestar Institucional.

El primer reto de la campaña a la USTA en bici se desarrolló con el apoyo de la aplicación Uflou, una nueva herramienta que permite acumular kilómetros en cada uno de los recorridos reportados utilizando medios de transporte sostenibles. La alianza con esta aplicación se encuentra dentro de los beneficios obtenidos por la Universidad Santo Tomás en su reconocimiento dentro de la Red Muévete Mejor 2021, de la Secretaría Distrital de Movilidad.

Teniendo como base este nuevo proyecto, desde el Sistema de Gestión Ambiental se están generando nuevas acciones y alianzas con diferentes dependencias de la Universidad y entidades públicas, que nos permitirán generar una movilidad sostenible, segura y saludable para la comunidad tomasina.