Funciones sustantivas

XIV Jornada de Experiencias Significativas de Desarrollo Comunitario

Por Yaqueline Acuña Mendoza - Profesional Especializado Desarrollo Comunitario

La Vicerrectoría Académica General y la Unidad de Proyección Social y Extensión Universitaria de la Sede Principal, los invita a participar en la presentación de experiencias significativas de la línea de desarrollo comunitario.

Su objetivo es dar a conocer los proyectos que en tiempos de pandemia realizaron los programas académicos de pregrado, posgrado, Departamentos Académicos o Institutos con los Centros de Proyección Social, los Centros de Atención Universitaria o territorios donde la Universidad Santo Tomás tiene incidencia, con impacto social durante el periodo de enero de 2020 a marzo 2021.

En aras de realizar procesos de sistematización y fortalecer la divulgación de los resultados de los proyectos, se invita a los docentes y estudiantes a realizar videoclips sobre las experiencias significativas realizadas con las comunidades y participar en la presente convocatoria, que cierra el 27 de agosto.

Los invitamos a que conozcan los términos de referencia AQUÍ

¡Anímate y participa!

mailing